Seleccionar página

Estamos en la antesala de la Final, es momento de disfrutar con la energía, pasión y gran fútbol que destilan los juegos de Liguilla. Están listos los horarios de las semifinales en las que el Leóntratará de quitar del camino de una vez por todas al Campeón América; mientras que, en elClásico Regio, los Tigres intentarán cobrar revancha de la Final de la Concacaf Champions Leagueque les ganó Rayados.

Los ingredientes están puestos, sólo queda frotarse las manos y tratar de agendar lo mejor posible la semana para no perderse ni uno de estos vibrantes encuentros:

AMÉRICA VS. LEÓN. Día: Miércoles, 15 de mayo. Estadio: Azteca. Hora: 8:30 ET. En las semifinales del Invierno 97, la Fiera se impuso por global de 3-2 a las Águilas, aunque a la postre el Leónperdió la Final ante Cruz Azul.

MONTERREY VS. TIGRES. Día: Miércoles, 15 de mayo. Estadio: BBVA. Hora: 10:36 ET. En instancia de semifinales, Rayados se impuso 5-3 global en el Clausura 2003 y 2-2 global (avanzó por mejor posición) en el Apertura 2005.